vipjuegos.es.tl http://www.transplop.cl/

LIBRO DE VISITANTES

DEJE SU COMENTARIO Y SEA UN APORTE

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

Nombre:-
Hora:17-02-2008, 19:44 (UTC)
Mensaje:hola amigo tu pag es bkn lo mejor es un sindicato bueno si quieres te ayudo solo dame el codigo de tu banner para ponerlo en mi web chao men

Nombre:-
Hora:17-02-2008, 19:42 (UTC)

Nombre:Carlos
Correo electrónico:lordmellafesalashotmail.com
Hora:15-02-2008, 23:22 (UTC)
Mensaje:Me alegro mucho que veas el bien de los demás pero te doy un consejo ni muy adentro ni muy afuera, te lo dice alguien que perdio todo por defender los derechos de otros y no cuidar los de mi familia y que nadie te lo agradece recuerda muchacho nadie es inpresindible en esta vida.

Nombre:Visita la web Cristiana!
Correo electrónico:Visita la web Cristiana!
Página web:http://www.cristianoss.es.tl
Hora:14-02-2008, 19:08 (UTC)
Mensaje: Hola amigos, los invito a explorar la mayor y mejor página web Cristiana. Emitimos todo tipo de información cristiana, y tenemos todos nuestros servicios a su disposición (chat, panel de oración, música, descargas, etc). Sera de gran ayuda para cada uno de ustedes. Támbien les hago la invitación para que pasen a la mayor página web de noticias cristianas, creada por nosotros mismos. Podrás leer todas las noticias cristianas del mundo en un solo lugar.
Para ingresar a la página principal cristiana:
WWW.CRISTIANOSS.ES.TL
Para ingresar a la página de noticias cristianas:
WWW.NOTICIASCRISTIANAS.ES.TL
Dios te Bendiga

Visitas Diarias 12036 visitantes (29378 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis